Presentaciones con Prezi

Crea fácilmente visuales dinámicos con el software gratuito que revolucionó las presentaciones

Impresiona a tu audiencia con una presentación que no se espera

Aprende cómo diseñar presentaciones dinámicas, multi-dimensionales y atractivas que conecten con tus ideas de la manera más efectiva y asombren a tu público.

Esta es tu oportunidad para conseguir que tu próxima presentación no sea gris y aburrida. Con Prezi puedes crear una presentación de alto nivel, moderna y dinámica en unos pocos clics.

Este curso te va a convertir en especialista de Prezi con sólo un par de semanas de dedicación a mirar las lecciones que están diseñadas pedagógicamente para que sean fáciles de comprender y sencillas en su aplicación.

No tienes excusas, ¡es rápido, es divertido, es práctico y es eficaz!

Además Prezi es un software totalmente gratuito y disponible online -no necesitas instalar nada en tu ordenador- por lo que aún es más cómodo.

Una herramienta al servicio de tu creatividad

Tanto si nunca has utilizado esta herramienta y quieres iniciarte como si ya te has lanzado y estás buscando trucos y contenidos avanzados, ¡éste es tu curso!

En un par de semanas, con los vídeos tutoriales donde se muestran una a una todas las herramientas, dominarás Prezi y podrás empezar a asombrar con tus presentaciones.

En las diferentes secciones vas a encontrar:

  • Cómo crear tu cuenta en Prezi para empezar a practicar desde el minuto 1 y cómo moverte por su entorno de manera ágil.
  • Cómo incorporar imágenes, vídeos, música, diagramas, fondos... Vas a ver lo fácil e intuitivo que resulta incluir estos elementos y modificarlos a tu antojo.
  • Cómo impresionar con el efecto 3D, las rotaciones y los zoom de la manera más sencilla.
  • Cómo controlar el movimiento de tu presentación, como un Director de Cine, podrás decidir plano a plano cómo animar tus ideas.
  • Cómo presentar tus Prezis cuando te toque mostrarlas al público, sea en la misma sala o a distancia.
  • Y muchos otros complementos y herramientas extra como: compartir, trabajar colaborativamente, importar y exportar...

Te va a encantar lo fácil que va a ser para ti crear presentaciones profesionales, atractivas y efectivas. Tus ideas van a calar extraordinariamente y vas a contar con la complicidad y admiración de todo tu público.


Este vídeo está hecho íntegramente con Prezi, un ejemplo de lo que podrás hacer cuando termines el curso.




Ivan Carnicero

Ivan Carnicero

¡Hola, soy Ivan!

Mi pasión es la comunicación estratégica, mi afición es el diseño y mi vocación es enseñar. Por fortuna, he podido unirlas en una profesión.

Durante este curso voy a ayudarte a descubrir cómo la comunicación, las relaciones y la persuasión tienen más de ciencia que de magia o arte.

Me va a encantar compartir contigo lo que sé. ¿Empezamos?





Laura Serrano

Laura Serrano

¡Hola, soy Laura!

Mi misión, como tutora, es ayudarte a que tu estancia en este campus sea lo más agradable y productiva posible. Puedes contactar conmigo tanto para la resolución de problemas técnicos como para que gestione tus consultas sobre contenido con los expertos.

¡Va a ser un placer trabajar contigo!



¡Empieza ya!



Temario y clases



 

Al finalizar todas las lecciones y ejercicios obtendrás tu Certificado de Formación

La experiencia de algunos estudiantes

Preguntas Frecuentes (FAQ)


¿Cuándo empieza y termina el curso?
El curso empieza ahora ¡y dura para siempre! Es un curso totalmente pensado para que lo hagas a tu ritmo; tú decides cuándo y dónde empiezas y terminas, sin presiones y adaptándolo a tu estilo de vida.
¿Durante cuánto tiempo podré estar haciendo el curso?
¿Qué tal suena un acceso de por vida? Tras la inscripción, tienes acceso ilimitado a este curso por tanto tiempo como quieras o necesites, independientemente de los dispositivos que uses o desde dónde te conectes.
¿Puedo repetir las lecciones?
Repite las lecciones cuantas veces quieras. Y aunque lo termines, mantenlo como material de consulta para revisarlo de aquí a unos días, a unos meses o a unos años. Recuerda que tienes acceso de por vida.
¿Me ayudaréis si tengo dudas?
¡Por supuesto! Cada curso tiene un rol de tutoría asignado al que puedes acudir siempre que tengas alguna consulta. Ya sea con respecto al propio funcionamiento del campus o bien sobre el propio contenido, tendrás respuesta lo antes posible. Estaremos acompañándote durante toooodo el curso y más allá.
¿Tendré un certificado al terminar la formación?
Sí. Si completas las lecciones y superas los tests, el sistema generará automáticamente tu certificado para que lo puedas descargar en pdf.
¿Que ordenador o software necesito?
Pues no necesitas instalar ni comprar ningún software ya que Prezi es un programa gratuito que funciona online. De modo que con tener conexión a internet podrás trabajar directamente desde tu navegador habitual sin problemas.
¿Qué versión se utiliza en el curso?
Prezi es un programa que va evolucionando continuamente. Al no trabajar con versiones que se tienen que instalar, a medida que pasa el tiempo, los desarrolladores van modificando cosas. Es posible que cuando tú realices el curso haya diferencias con los vídeos del curso (han movido los botones de sitio, han cambiado el nombre de una herramienta o donde había 5 tipos de letras ahora hay más). Sin embargo, la esencia del programa, cómo funciona y, sobre todo, cómo sacarle partido es exactamente válido. Así que, sí, quizás te confunda visualmente el primer vídeo, pero seguro que te haces enseguida con el curso y con el programa.
¿Y si no me gusta el curso?
¡Jamás querríamos incomodarte! Si no te satisface el curso al que te has inscrito, contáctanos en los primeros 15 días y te devolvemos tu dinero.

¡Empieza ya!