Mtqdxwxlsyco31ofojba thumbnail tedtalks

Presentaciones Memorables

Descubre qué hay detrás del éxito de las TED Talks

Las mejores charlas del mundo no lo son solo por sus ponentes. Ni por sus temas. Ni siquiera por sus soportes visuales o escenarios. Las mejores presentaciones del mundo siguen unos mandamientos claros.

En este curso encontrarás unas referencias claras a las que recurrir cuando tengas que construir una presentación. Desde cuestiones que siempre deberías tener en cuenta a recordatorios de aquellas cosas que pueden perjudicar tu presentación, nos basamos en la etiqueta de las TED Talks para ofrecerte un compendio comprensible y lleno de ejemplos para elevar la calidad de tus presentaciones.

Aprende y asimila, cuando quieras y como quieras, cada uno de los mandamientos que ponemos a tu disposición. Con un poco de práctica y con algunos de los mejores vídeos que conocemos, tú también podrás transformar tus charlas en presentaciones memorables.

A lo largo de estas 10 lecciones encontrarás:

Una lista de mandamientos básicos a los que ceñirte para presentar mejor.

Ideas que ilustran hasta dónde puedes llegar con tus presentaciones.

Ejemplos basados en algunos de los mejores presentadores.

Habilidades y técnicas preparadas fuera del escenario y se notan en él.

Y todo soportado con ejemplos en altísima calidad que, punto por punto, te demostrarán lo efectivos que pueden ser los ingredientes que conforman muchas TED Talks, sin importar el idioma, el tema o cuánto lleves presentando.

Mejora tus presentaciones rápidamente gracias a ejemplos claros, y dales el empujón extra que puede conseguir que tu idea cale mejor, que tu servicio llegue a más gente o que tus ventas aumenten.

¡Aprende los mandamientos de las TED Talks, predica con el ejemplo y consigue presentaciones memorables!


¡Empieza ya!



Temario y clases


  Los 10 mandamientos de las TED Talks y las presentaciones memorables
Available in days
days after you enroll

Tu profesor


Ivan Carnicero
Ivan Carnicero

Soy Ivan Carnicero y trabajo para empresas y profesionales que ya han descubierto que a pesar de todo el esfuerzo que ponen en perseguir su meta, finalmente les falla la comunicación.

A veces necesitan liderar mejor a sus equipos. A veces ser más productivos. A veces me piden cómo ganar apoyos para sus ideas y proyectos. O simplemente hacer más clientes y mejores ventas.

Mi propósito es conseguir que mis clientes desarrollen una visión estratégica de la comunicación que les acerque a sus objetivos.

En los últimos años, he invertido mi motivación en crear SpeakersLab donde trabajo junto otros especialistas para probar una hipótesis: cualquiera, con formación y herramientas, puede ofrecer presentaciones de alto nivel. Y todo nuestro trabajo de formación, soporte y divulgación giran entorno a esta idea.

Tenemos una clara determinación: mejorar las habilidades para hablar en público de empresas y profesionales, ayudándoles a dar vida a sus brillantes ideas y proyectos.

Y nos encanta pensar que estamos participando en la revolución de las presentaciones. Contribuyendo a que el resto del mundo disfrute de presentaciones vibrantes, de ideas agudas traídas de la mano de ponentes ingeniosos de actitudes atractivas, de ponencias que merecen un aplauso porque consiguen calar en la audiencia y cambiar sus mentes o sus vidas.

¡Únete con nosotros a la revolución de las presentaciones!


Preguntas Frecuentes (FAQ)


¿Cuándo empieza y termina el curso?
El curso empieza ahora ¡y dura para siempre! Es un curso totalmente pensado para que lo hagas a tu ritmo; tú decides cuándo y dónde empiezas y terminas, sin presiones y adaptándolo a tu estilo de vida.
¿Cuánto tiempo tengo para acceder al curso?

¿Qué tal suena un acceso de por vida? Tras la inscripción, tienes acceso ilimitado a este curso por tanto tiempo como quieras o necesites, independientemente de los dispositivos que uses o desde dónde te conectes.

¿Y si no me gusta el curso?
¡Jamás querríamos ocasionarte incomodidad! Si no te satisface el curso al que te has inscrito, contáctanos en los primeros 15 días y te devolvemos tu dinero.
¿Y si quiero preparar toda una presentación?
¡Descárgate nuestra guía Cómo Preparar una Presentación en 25 Pasos y aprende algo nuevo con nosotros cada semana!