Ghd9okp7saijv8jeuly6 portada%20grande

Presentaciones con Prezi

Prezi paso a paso: crea fácilmente presentaciones dinámicas con Prezi

Aprende cómo diseñar presentaciones dinámicas, multi-dimensionales y atractivas que conecten con tus ideas de la manera más efectiva y asombren a tu público.

Esta es tu oportunidad para conseguir que tu próxima presentación no sea gris y aburrida. Con Prezi puedes crear una presentación de alto nivel, moderna y dinámica en unos pocos clics.

Este curso te va a convertir en especialista de Prezi con sólo un par de semanas de dedicación a mirar las lecciones que están diseñadas pedagógicamente para que sean fáciles de comprender y sencillas en su aplicación.

No tienes excusas, ¡es rápido, es divertido, es práctico y es eficaz!

Además Prezi es un software totalmente gratuito y disponible online -no necesitas instalar nada en tu ordenador- por lo que aún es más cómodo.

Tanto si nunca has utilizado esta herramienta y quieres iniciarte como si ya te has lanzado y estás buscando trucos y contenidos avanzados, ¡éste es tu curso!

En un par de semanas, con los vídeos tutoriales donde se muestran una a una todas las herramientas, dominarás Prezi y podrás empezar a asombrar con tus presentaciones.

En las diferentes secciones vas a encontrar:

  • Cómo crear tu cuenta en Prezi para empezar a practicar desde el minuto 1 y cómo moverte por su entorno de manera ágil.
  • Cómo incorporar imágenes, vídeos, música, diagramas, fondos... Vas a ver lo fácil e intuitivo que resulta incluir estos elementos y modificarlos a tu antojo.
  • Cómo impresionar con el efecto 3D, las rotaciones y los zoom de la manera más sencilla.
  • Cómo controlar el movimiento de tu presentación, como un Director de Cine, podrás decidir plano a plano cómo animar tus ideas.
  • Cómo presentar tus Prezis cuando te toque mostrarlas al público, sea en la misma sala o a distancia.
  • Y muchos otros complementos y herramientas extra como: compartir, trabajar colaborativamente, importar y exportar...

Te va a encantar lo fácil que va a ser para ti crear presentaciones profesionales, atractivas y efectivas. Tus ideas van a calar extraordinariamente y vas a contar con la complicidad y admiración de todo tu público.


Tu profesor


Ivan Carnicero
Ivan Carnicero

Soy Ivan Carnicero y trabajo para empresas y profesionales que ya han descubierto que a pesar de todo el esfuerzo que ponen en perseguir su meta, finalmente les falla la comunicación.

A veces necesitan liderar mejor a sus equipos. A veces ser más productivos. A veces me piden cómo ganar apoyos para sus ideas y proyectos. O simplemente hacer más clientes y mejores ventas.

Mi propósito es conseguir que mis clientes desarrollen una visión estratégica de la comunicación que les acerque a sus objetivos.

En los últimos años, he invertido mi motivación en crear SpeakersLab donde trabajo junto otros especialistas para probar una hipótesis: cualquiera, con formación y herramientas, puede ofrecer presentaciones de alto nivel. Y todo nuestro trabajo de formación, soporte y divulgación giran entorno a esta idea.

Tenemos una clara determinación: mejorar las habilidades para hablar en público de empresas y profesionales, ayudándoles a dar vida a sus brillantes ideas y proyectos.

Y nos encanta pensar que estamos participando en la revolución de las presentaciones. Contribuyendo a que el resto del mundo disfrute de presentaciones vibrantes, de ideas agudas traídas de la mano de ponentes ingeniosos de actitudes atractivas, de ponencias que merecen un aplauso porque consiguen calar en la audiencia y cambiar sus mentes o sus vidas.

¡Únete con nosotros a la revolución de las presentaciones!


Temario y clases



Preguntas Frecuentes (FAQ)


¿Cuándo empieza y termina el curso?
El curso empieza ahora ¡y dura para siempre! Es un curso totalmente pensado para que lo hagas a tu ritmo; tú decides cuándo y dónde empiezas y terminas, sin presiones y adaptándolo a tu estilo de vida.
¿Cuánto tiempo tengo para acceder al curso?
¿Qué tal suena un acceso de por vida? Tras la inscripción, tienes acceso ilimitado a este curso por tanto tiempo como quieras o necesites, independientemente de los dispositivos que uses o desde dónde te conectes.
¿Y si no me gusta el curso?
¡Jamás querríamos ocasionarte incomodidad! Si no te satisface el curso al que te has inscrito, contáctanos en los primeros 15 días y te devolvemos tu dinero.
¿Y si quiero preparar toda una presentación?
¡Descárgate nuestra guía Cómo Preparar una Presentación en 25 Pasos y aprende algo nuevo con nosotros cada semana!

¡Empieza ya!