U0qjdfvxrv2yhvc0ykqy thumbnail

Presenta como Obama

Cómo utilizar los poderes de la persuasión para convertirse en un gran comunicador

   Ver Vídeo Presentación

Aprende a presentar gracias a las técnicas que permiten a Barack Obama conectar poderosamente con las personas, atraerlas con una retórica irresistible y transmitir las ideas con precisión.

Es el momento de imprimir fuerza y convicción a tus presentaciones, con habilidades clásicas y modernas, a la altura de las personalidades más persuasivas del planeta.

En este curso comprenderás las sutilezas más importantes de un buen orador, basándonos en las claves de los discursos del presidente de Estados Unidos. Cada lección analiza de manera comprensiva algunas de las exposiciones más famosas de Obama, mostrándote qué hace efectivas sus palabras para que puedas mejorar y desarrollar tus habilidades de presentación.

¿Estás preparando una presentación? ¿Llevas años hablando en público? Sea cual sea tu situación, seguro que tienes mucho que aprender de la manera de presentar de uno de los grandes oradores de nuestro tiempo.

En unas pocas semanas, habrás interiorizado qué hace que los discursos de Obama sean tan persuasivos y claros y podrás trasladar cuanto aprendas a tus propias charlas en público. Y lo conseguiremos a lo largo de 8 lecciones en las que encontrarás:

Cómo conseguir que tu lenguaje corporal apoye y complemente aquello que dices.

La manera de hacer llegar tu mensaje de la mejor manera posible.

Habilidades retóricas y de oratoria vitales para lograr el efecto que desees.

Y muchas otras competencias extraídas directamente de uno de los mejores comunicadores del planeta, desde el tono de voz hasta el tiempo adecuado, que te ganará la confianza de tu público.

Mejora tus habilidades comunicativas rápidamente gracias a ejemplos claros, y desarrolla una nueva dimensión en tu presencia ante el público con las herramientas que han hecho grande a Obama.

¡Es hora de ascender tus presentaciones a una nueva categoría y poner al público de tu lado!


Temario y clases


  Contenido Extra
Available in days
days after you enroll

¡Empieza ya!



Tu profesor


Ivan Carnicero
Ivan Carnicero

Soy Ivan Carnicero y trabajo para empresas y profesionales que ya han descubierto que a pesar de todo el esfuerzo que ponen en perseguir su meta, finalmente les falla la comunicación.

A veces necesitan liderar mejor a sus equipos. A veces ser más productivos. A veces me piden cómo ganar apoyos para sus ideas y proyectos. O simplemente hacer más clientes y mejores ventas.

Mi propósito es conseguir que mis clientes desarrollen una visión estratégica de la comunicación que les acerque a sus objetivos.

En los últimos años, he invertido mi motivación en crear SpeakersLab donde trabajo junto otros especialistas para probar una hipótesis: cualquiera, con formación y herramientas, puede ofrecer presentaciones de alto nivel. Y todo nuestro trabajo de formación, soporte y divulgación giran entorno a esta idea.

Tenemos una clara determinación: mejorar las habilidades para hablar en público de empresas y profesionales, ayudándoles a dar vida a sus brillantes ideas y proyectos.

Y nos encanta pensar que estamos participando en la revolución de las presentaciones. Contribuyendo a que el resto del mundo disfrute de presentaciones vibrantes, de ideas agudas traídas de la mano de ponentes ingeniosos de actitudes atractivas, de ponencias que merecen un aplauso porque consiguen calar en la audiencia y cambiar sus mentes o sus vidas.

¡Únete con nosotros a la revolución de las presentaciones!


Preguntas Frecuentes (FAQ)


¿Cuándo empieza y termina el curso?
El curso empieza ahora ¡y dura para siempre! Es un curso totalmente pensado para que lo hagas a tu ritmo; tú decides cuándo y dónde empiezas y terminas, sin presiones y adaptándolo a tu estilo de vida.
¿Cuánto tiempo tengo para acceder al curso?
¿Qué tal suena un acceso de por vida? Tras la inscripción, tienes acceso ilimitado a este curso por tanto tiempo como quieras o necesites, independientemente de los dispositivos que uses o desde dónde te conectes.
¿Y si no me gusta el curso?
¡Jamás querríamos incomodarte! Si no te satisface el curso al que te has inscrito, contáctanos en los primeros 15 días y te devolvemos tu dinero.
¿Y si quiero preparar toda una presentación?

¡Descárgate nuestra guía Cómo Preparar una Presentación en 25 Pasos y aprende algo nuevo con nosotros cada semana!

¿Necesito saber inglés antes de empezar el curso?

No, para nada. Aunque tenemos vídeos ilustrativos de los discursos de Obama —que sí, están en inglés—, dispones de subtítulos y transcripciones para todo el material. Además, las partes realmente importantes del material están totalmente señaladas y comentadas durante el curso.